domingo, 9 de octubre de 2011 ~ 2 comentarios

World of goo [PC]



- Imagen: 1 CD o DVD 5
- Peso: 70 MB
- Servidor: Fileserve
- Upload: Blewme
- Idiomas: Ingles

World of Goo, Juego de puzzles en dos dimensiones cuya mecanica gira al rededor del uso de unas pequeñas creaturas en forma de bola llamadas Goo y compuesta por individuos de distintos colores y propiedades. El objetivo sera llevar el mayor numero posible de Goo hasta una tuberia generalmente colocada al otro extremo del escenario y superando diversos obstaculos en nuestro camino.

Graficamente el titulo hace uso de un excelente y muy colorido motor en dos dimensiones con escenarios surrealistas de gran diseño y un sistema de fisicas estupendo que se adapta a las distintas propiedades de los Goo.
La curva de dificultad esta muy lograda y a medida que vallamos superando niveles encontraremos nuevos y divertidos retos que explotan las caracteristicas del escenario o las propiedades los Goo, ya sea su elasticidad, las capacidad de formar redes o su pegajosidad. Ademas en cada ecenario encontraremos carteles de mucho humor con pistas de como resolver el puzzle y una muy divertida historia.

Requisitos minimos del sistema
Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Procesador: 1 GHz o más rápido
Memoria RAM: 256 MB
Espacio en disco rigido: 100 MB
Tarjeta de video: 32 MB 3D










Parte 1 http://www.fileserve.com/file/NquVc3d

2 Responses to "World of goo [PC]"

  1. gravatar
    Florencia Gonzalez 9 de octubre de 2011, 19:52 Permalink

    muy bueno!! gracias =)

  2. gravatar
    Fernando 14 de octubre de 2011, 23:28 Permalink

    Excelente juego me encanta esta buenísimo gracias, ojala y pudieran poner mas juegos ligeros como este, es que tengo temporalmente una pc con 512 de ram :P

Leave a Reply