sábado, 1 de octubre de 2011 ~ 8 comentarios

[I] Introduccion a BlewMe!

1- ¿Que es BlewMe?

BlewMe es un blog linksharing donde se publican entradas cuyo contenido hace referencia a juegos para múltiples plataformas, música con una gran variedad de categorías, películas y series. Cuenta con un sistema premium gratuito donde el usuario, mediante un proceso sencillo, puede descargar los archivos más rápido de lo común.

BlewMe no aloja ningún archivo que viole los derechos de autor, todos los archivos están en un host ajeno. BlewMe no se hace cargo del uso que le den los usuarios a los links.

Los integrantes del staff & uploaders son Damián Morelli, alias kiando (15), Matías Cumillanca alias matthiuleon (15) y Agustín Barrientos alias eucodance (15).

Lanzamiento: 2 de octubre del 2011
Sistema Premium: 10 de octubre del 2011

Los fondos recaudados serán utilizados para un gran proyecto a futuro en pleno desarrollo, cuyos integrantes son los mismos.

BlewMe también llega a redes sociales como Twitter con el nombre de usuario @blew_me , a Facebook como @blewme y a Youtube como @blewmeweb.

Cuenta con video tutoriales guiados con voz (Agustín Barrientos) donde los usuarios aprenderán a usar herramientas básicas para poder descargar los archivos.

2- ¿Qué problemas tienen nuestros usuarios?

El problema con el cual cuenta BlewMe son las limitaciones a la hora de descargar los archivos. El host predominante es fileserve, mientras que los usuarios prefieren mediafire por su servicio ilimitado.

La solución a este problema fue crear BlewMe Premium, el cual todavía está en periodo de prueba. Este sistema brindará al usuario, gratuitamente, posibilidades que nadie brinda. Entre ellas, descargas paralelas ilimitadas, descargas más rápidas y sin la necesidad de ingresar manualmente el molesto captcha.

3- Fortalezas y debilidades

En cuanto a fortalezas, BlewMe cuenta con una presencia muy amigable hacia el usuario, tomando en cuenta cada duda y problema. Además, cuenta con tres integrantes profesionales en cuanto al desarrollo web dispuestos a programar nuevas funciones en caso de que sea necesario. En cuanto a las publicaciones, a pesar de que solo son 3 uploaders, BlewMe publica aunque sea un contenido por día. Cuenta con un diseño que logra sentir cómodo al usuario.

La debilidad es que esta en la plataforma de Blogger, haciendo así, imposible la utilización de php dentro del sitio. La idea es, en caso de que triunfe, mudar BlewMe a un hosting o servidor privado.

4- ¿Por qué BlewMe y no otros sitios?

Simplemente por la frecuencia de nuevos contenidos, las opciones dinámicas y el sistema premium.

5- ¿De dónde proviene nuestro tráfico? ¿Edades?

Nuestro tráfico proviene, preferencialmente, de gente cuya lengua nativa es el castellano. De todas formas, el sitio es comprensible para gente de habla hispana.

No contamos con una edad específica, ya que el contenido es muy relativo.

6- El mensaje de la web

El mensaje que intentamos enviar es facilidad, dinamismo, comodidad y rapidez.

8 Responses to "[I] Introduccion a BlewMe!"

  1. gravatar
    Anónimo 10 de octubre de 2011, 19:24 Permalink

    Muy groso!

  2. gravatar
    Julián Leiss 10 de octubre de 2011, 19:57 Permalink

    Demasiado bueno esta este proyecto, como todo lo que ustedes producen. La verdad de me llevo una gran impresión por parte del trabajo invertido en este sito, y paralelamente el que ustedes le aplican al mismo. Me gustaría felicitarlos a los tres por separado por este nuevo emprendimiento. Repito, estoy muy orgulloso por ustedes! Un saludo y sigan innovando, que van por buen camino!

    Un saludo de antemano,
    Julián -

  3. gravatar
    Administrador 10 de octubre de 2011, 20:18 Permalink

    Gracias Julian, buscamos serles utiles a nuestros usuarios. Gracias de nuevo por el apoyo :)
    Agustin -

  4. gravatar
    Falame 10 de octubre de 2011, 20:45 Permalink

    Tremendo sitio! Podriamos afiliarnos! cualquier cosa mandame un correo! saludos

  5. gravatar
    Seba 10 de octubre de 2011, 21:28 Permalink

    Pinta muy bueno el sitio. Desde que lo estas promocionando en Taringa que lo estoy siguiendo asi que vamos a ver que onda, sigan adelante =)
    Un saludo..

  6. gravatar
    Aquiles_Brinco 10 de octubre de 2011, 21:51 Permalink

    muy bueno el blog gente, se ve prometedor :) .
    denle para adelante :)

  7. gravatar
    Lezzer 16 de octubre de 2011, 0:37 Permalink

    Bueno vengo a decirles que la pagina les quedo de maravilla!
    Mucha suerte con este proyecto!!

  8. gravatar
    ozzymon 29 de noviembre de 2011, 2:13 Permalink

    groso, segui asi!!!

Leave a Reply